Sentir esa conexión con tu perro, con tu entorno, contigo mismo.

 

Ser consciente de las decisiones que tomas cada día.

 

Saber qué es lo que aporta y qué es lo que resta.

 

Sentir que tus acciones cuentan.

 

Descubrir diferentes formas de hacer las cosas.

 

Hacer crecer el equilibrio.

 

Construir un mundo mejor.

¿Te resuenan estas palabras?

Si todavía no me conoces, quiero que sepas que a mí mucho. Igual que a ti. Igual que tú te cuestionas las cosas que haces, cómo las haces. Buscas formas de hacerlo mejor.

 

Pero también sabes que mejor no siempre significa más. Que, a menudo, menos es más. Pero no sabes cómo aplicarlo a tu día a día.

 

Te agobia la idea de tener que comprar algo que sabes que no es respetuoso con el medioambiente, con las personas, con los animales…

 

Sé cómo se siente uno cuando le pasan todas estas cosas por la cabeza.

Por eso en Crea CoCo hablo de la SOSTENIBILIDAD también

¿Pero, qué es la sostenibilidad para ti?

Te quiero contar que para mí lo es todo: una relación, un empleo, la educación, el medioambiente. Si algo no es sostenible, carece de equilibrio. Y es justo ese equilibrio que estabas buscando entre lo que haces y lo que piensas. 

Porque para mí no es cuestión de que estés conectado con tu perro, contigo mismo pero desconectado de todo lo demás

 

 

A través de “PERROS Y SOSTENIBILIDAD” en mi cuenta de Instagram @creaco_co te doy ideas y ofrezco productos para que tu vida pueda ser un poco más sostenible. 

Pero también te acompaño a buscar la forma de hacerlo desde la calma, desde tus posibilidades, haciendo los cambios paso a paso. Contando con tus limitaciones, convirtiéndolas en fortalezas. 

 

Quiero que sientas ese poder que tienes dentro para cambiar las cosas. Para cambiar el mundo.

 

¿Te unes?

Responsable:Alena Chvátalová . Finalidad: Gestionar tu suscripción. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: plataforma de email de Alena(Mailerlite). Derechos: acceso, rectificación y supresión de datos, así como todos los derechos que aparecen en la política de privacidad.

Scroll al inicio