Demasiados perros vuelven a las protectoras porque no se tuvo en cuenta la etapa de ADAPTACIÓN, y a menuno, ni la nuestra. 

 

Este servicio de acompañamiento en la pre o post adopción te permitirá a descubrir cómo es tu perro y qué es lo que necesita durante las primeras semanas junto a ti para que os convirtáis en un equipo perfectamente imperfecto.

La decisión de ADOPTAR un perro debe de ser muy CONSCIENTE y por supuesto COHERENTE.

 

Muy a menudo adoptamos a un perro que no muestra ningunos «problemas de conducta», pero con el paso de tiempo empiezan a surgir conflictos de diferentes tipos.
Sea ladrar de forma excesiva, no poder estar sólo en casa, sufrir de miedo entre otros…

Es algo muy común. Pero es algo que no se suele tener en cuenta. Un perro se tiene que adaptar a un nuevo entorno, hábitos, rutinas, olores, personas, perros y un largo etcétera. 

pre-post-adopcion

Si quieres saber cómo preparar o adaptar tu hogar, cómo hacer la transición lo más llevadera para el perro, y por supuesto, para ti, escríbeme o llámame.

El saber qué evitar, conocer a tu perro bien, prevenir conflictos en el futuro y ayudarle a superar el maltrato (del tipo que sea) que ha sufrido, no tiene precio. 

Contáctame tanto si estás pensando en adoptar como si acabas de hacerlo, te ayudo para que la ETAPA DE ADAPTACIÓN sea lo más suave posible. 

EMPIEZA A TIEMPO.

Scroll al inicio